Base de Datos Histórica del Baloncesto Español

viernes, 12 de febrero de 2016

Mis equipos para la jornada 20 del #SupermanagerKIA

La jornada 19 en el SupermanagerKIA ha sido aceptable. Las puntuaciones han vuelto a un nivel decente después de sufrir la peor jornada de todo la temporada. He sido capaz de recuperar parte del terreno perdido y afronto la jornada 20 con más moral y ganas.

En la jornada 19 mi mejor equipo ha quedado en el puesto 9838 de la general de la jornada gracias a sus 189.0 puntos. En la general absoluta mi mejor equipo ha recuperado más de 1000 posiciones y se situa en el puesto 8371.

En cuanto al ámbito provincial (Alicante), otra vez he quedado fuera del Top 50 tanto en la general de la jornada como en la absoluta. En la clasificación general recorto un poco la desventaja y me coloco a 167.8 puntos del equipo clasificado en el puesto 50.

En el ámbito local (Alicante), esta semana he quedado en el puesto 3 de la general de la jornada y me ha servido para surbir un puesto y meterme en el Top5 de la general absoluta. El primer clasificado coloca ahora a 204.8 puntos, aunque tengo cerca el puesto 4 (a 1.8).

En la liga privada he quedado en segunda posición con mi mejor equipo de los dos que participan en la jornada pero sigo en el puesto 5 de la general absoluta. El primer clasificado me ventaja ahora en 224.2 puntos y recorto la desventaja con respect al cuarto clasificado que se coloca 86.4 puntos por delante de mi mejor equipo.

JORNADA
*OBJETIVO
GENERAL
*OBJETIVO
PUNTOS
189

3130.2
5570.4
Record
194.4
246.2


CLASIFICACION
9838

8371
5850
Mejor
2322
228
5099
4942
PROVINCIAL: Alicante
>50

>50
>50
Mejor
>50

>50

LOCAL: Alicante
3

5
4
Mejor
3

2

LIGA PRIVADA
2

5
3
Mejor
1

5

*Objetivo a superar al final del Supermanager

Los equipos que voy a llevar para la jornada 20 son: (los cambios en negrita)

Laprovittola, N.
Satoranski, Tomas
Llull, Sergio
Oliver, Albert
Tabu, Jonathan
Llull, Sergio
Satoranski, Tomas
Laprovittola, N.
Llull, Sergio
Hanga, Adam
Beirán, Javier
Popovic, Marko
Vidal, Sergi
Martínez, Rafa
Diot, Antoine
Popovic, Marko
Hanga, Adam
Vidal, Sergi
Martínez, Rafa
Popovic, Marko
Gomes, Betinho
Omic, Alen
Hernangómez, Willy
Musli, Dejan
Bourousis, Ioannis
Musli, Dejan
Shermadini, Giorgi
Lima, Augusto
Hernangómez, Juancho
Hernangómez, Juancho
Norel, Henk
Omic, Alen
Hernangómez, Willy


No hay comentarios:

Publicar un comentario