Base de Datos Histórica del Baloncesto Español

sábado, 12 de marzo de 2016

Mis equipos para la jornada 23 del #SupermanagerKIA

La jornada 22 en el SupermanagerKIA ha sido buena. Las puntuaciones siguen en un nivel normal y sigo siendo capaz de recuperar parte del terreno perdido hace unas cuantas semanas cuando toqué fondo. Estoy acertando con los cambios (y con no cambiar también) y afronto la jornada 23 con moral y ganas.

En la jornada 22 mi mejor equipo ha quedado en el puesto 8542 de la general de la jornada gracias a sus 198.0 puntos. En la general absoluta mi mejor equipo ha recuperado más de 1000 posiciones y se situa en el puesto 6872 (a niveles no vistos desde la jornada 10).

En cuanto al ámbito provincial (Alicante), otra vez he quedado fuera del Top 50 tanto en la general de la jornada como en la absoluta. En la clasificación general me coloco a 155.4 puntos del equipo clasificado en el puesto 50.

En el ámbito local (Alicante), esta semana he quedado en el puesto 4 de la general de la jornada y me ha servido para consolidar mi cuarto puesto de la general absoluta. El primer clasificado se coloca ahora a 141.0 puntos, aunque tengo cerca el tercer puesto (a 29.4) y me distancio del quinto (a 42.6).

En la liga privada he quedado en segunda posición con mi mejor equipo de los dos que participan en la jornada pero sigo en el puesto 5 de la general absoluta. El primer clasificado me ventaja ahora en 152.6 puntos y recorto la desventaja con respecto al cuarto clasificado que se coloca 45.6 puntos por delante de mi mejor equipo.

JORNADA
*OBJETIVO
GENERAL
*OBJETIVO
PUNTOS
198

3699.4
5570.4
Record
210.6
246.2


CLASIFICACION
8542

6872
5850
Mejor
2322
228
5099
4942
PROVINCIAL: Alicante
>50

>50
>50
Mejor
>50

>50

LOCAL: Alicante
4

4
4
Mejor
3

2

LIGA PRIVADA
2

5
3
Mejor
1

5

*Objetivo a superar al final del Supermanager

Los cambios en mi mejor equipo (el primero de la tabla de abajo) son:

1. Me la juego a que Sergio Llull va a tener descanso contra el Mora Banc Andorra de cara al partido de Euroliga de la semana que viene contra el F.C. Barcelona. En su lugar apuesto por Sergio Rodriguez.

2. Para sustituir a Marko Popovic ficho a su compañero de equipo Ivan Paunic en un alarde de innovación y asumiendo grandes riesgos (#IroniaModeON)

3. Me da en la nariz que Gustavo Ayón también puede jugar relajado contra el Mora Banc Andorra por lo que ficho a Justin Hamilton, que se puede beneficiar de la baja de Bojan Dubljevic.

Los equipos que voy a llevar para la jornada 23 son: (los cambios en negrita)

Llompart, Pedro
Satoranski, Tomas
Rodriguez, Sergio
Oliver, Albert
Arroyo, Carlos
Vives, Guillem
Satoranski, Tomas
Laprovittola, N.
Llompart, Pedro
Hanga, Adam
Beirán, Javier
Paunic, Ivan
Vidal, Sergi
Martínez, Rafa
Mumbrú, Alex
Paunic, Ivan
Hanga, Adam
Vidal, Sergi
Martínez, Rafa
Mumbrú, Alex
Gomes, Betinho
Omic, Alen
Musli, Dejan
Shermadini, Giorgi
Hamilton, Justin
Musli, Dejan
Shermadini, Giorgi
Jelovac, Stevan
Omic, Alen
Martín, Nacho
Norel, Henk
Omic, Alen
Balvin, Ondrej


No hay comentarios:

Publicar un comentario