Base de Datos Histórica del Baloncesto Español

sábado, 2 de abril de 2016

Mis equipos para la jornada 26 del #SupermanagerKIA

La jornada 25 en el SupermanagerKIA ha sido buena. Las puntuaciones fueron bastante altas pero mi mejor equipo no pudo superar los 200 puntos, aunque fui capaz de mantener las posiciones que había ganado en las últimas semanas y acercarme a los objetivos en la clasificación general, en la local (Alicante) y en la liga privada.

En la jornada 25 mi mejor equipo ha quedado en el puesto 12590 de la general de la jornada gracias a sus 191.6 puntos. A pesar de ello, en la general absoluta avanzo unos 200 puestos y me situo en el puesto 3956, la mejor posición en lo que llevamos de juego esta temporada. El año pasado a estas alturas estaba clasificado en el puesto 14522.

En cuanto al ámbito provincial (Alicante), otra vez he quedado fuera del Top 50 tanto en la general de la jornada como en la absoluta. En la clasificación general recorto distancias y me coloco a 96.6 puntos del equipo clasificado en el puesto 50.

En el ámbito local (Alicante), esta semana he quedado en el puesto 6 de la general de la jornada y me ha servido para consolidar mi cuarto puesto de la general absoluta. Recorto la desventaja con el primer clasificado, que se coloca ahora a 62.2 puntos, sigo teniendo tengo cerca el tercer puesto (a 7.6) y me distancio del quinto (a 95.6).

En la liga privada he quedado en cuarta posición con mi mejor equipo de los dos que participan en la jornada y sigo en el puesto 4 de la general absoluta. Los tres primeros clasificados aumentan su ventaja: el primer clasificado me ventaja ahora en 130.4 puntos, el segundo en 125.6 y el tercero en 103.8. La buena noticia es que me distancio del quinto clasificado que ya está a 41 por detrás de mi mejor equipo.

JORNADA
*OBJETIVO
GENERAL
*OBJETIVO
PUNTOS
191.6

4220.2
5570.4
Record
210.6
246.2


CLASIFICACION
12590

3956
5850
Mejor
1584
228
3956
4942
PROVINCIAL: Alicante
>50

>50
>50
Mejor
49

>50

LOCAL: Alicante
6

4
4
Mejor
2

2

LIGA PRIVADA
4

4
3
Mejor
1

4

*Objetivo a superar al final del Supermanager

Solo voy a hacer dos cambios en mi mejor equipo (el primero de la tabla de abajo) que son:

1. Ficho a Alex Mumbrú en lugar de Scott Bamforth

2. Apuesto por partidazo de Ante Tomic y lo ficho en lugar de Dejan Musli.

Los equipos que voy a llevar para la jornada 24 son: (los cambios en negrita)

Fernández, Jaime
Satoranski, Tomas
Rodriguez, Sergio
San Miguel, Rodrigo
Bellas, Tomás
Laprovittola, N.
Satoranski, Tomas
Laprovittola, N.
Fernández, Jaime
Hanga, Adam
Mumbrú, Alex
Beirán, Javier
Vidal, Sergi
Martínez, Rafa
Beirán, Javier
Abrines, Alex
Hanga, Adam
Vidal, Sergi
Abrines, Alex
Urtasu, Txemi
Beirán, Javier
Omic, Alen
Tomic, Ante
Balvin, Ondrej
Hamilton, Justin
Jelovac, Stevan
Balvin, Ondrej
Martín, Nacho
Omic, Alen
Martín, Nacho
Shermadini, G.
Omic, Alen
Balvin, Ondrej


No hay comentarios:

Publicar un comentario