Base de Datos Histórica del Baloncesto Español

viernes, 11 de diciembre de 2015

Mis equipos para la jornada 10 del #SupermanagerKIA

Los resultados que he obtenido en la jornada 9 del SupermanagerKIA se podrían calificar de muy regulares. Mi mejor equipo consiguió 177.46 puntos, que está por encima de la media en lo que llevamos de juego, pero se quedó en el puesto 30630 de la general de la jornada, de las peores esta temporada. A pesar de estos malos resultados, mi mejor equipo ha avanzado casi 400 puestos en la general total y ya se ha colocado en el puesto 5099 (a punto de batir el récord de la temporada pasada que es 4942), mejor puesto también durante el juego, teniendo el Top 5000 ya a la vista. Recordatorio: mi objetivo es mejor el puesto 5850 al final del Supermanager.

En cuanto al ámbito provincial (Alicante), otra vez he quedado fuera del Top 50 tanto en la general de la jornada como en la absoluta. En la clasificación general he recortado puntos al equipo en el puesto 50 y ya me coloco a 52.2 puntos de él.

En el ámbito local (Alicante), he quedado en el puesto 7 de la general de la jornada y subo al segundo puesto de la general absoluta, recortando la ventaja que me saca el primero y situándome a tan sólo 8.4 puntos, y sacando 41.8 al quinto clasificado.

En la liga privada he quedado en tercera posición en la jornada pero sigo en el puesto 5 de la general absoluta. Recorto puntos con el primer clasificado, me quedo a 107.4, y con el cuarto clasificado (mi objetivo a superar), me quedo a 14.8.

JORNADA
*OBJETIVO
GENERAL
*OBJETIVO
PUNTOS
177.4

1499
5570.4
Récord
194.2
246.2


CLASIFICACION
30630

5099
5850
Mejor
5938
228
5099
4942
PROVINCIAL: Alicante
>50

>50
>50
Mejor
>50

>50

LOCAL: Alicante
7

2
4
Mejor
3

2

LIGA PRIVADA
3

5
3
Mejor
1

5

*Objetivo a superar al final del Supermanager

Los equipos que voy a llevar para la jornada 10 son: (los cambios en negrita)

Campazzo, Facundo
Pangos, Kevin
Rodríguez, Sergio
Satoranski, Tomas
Doncic, Luka
Bellas, Tomás
Rodríguez, Sergio
Llull, Sergio
Campazzo, Facundo
Kuzminskas, Mindaugas
Paul, Brandon
Sastre, Joan
Waczynski, Adam
Waczynski, Adam
Beirán, Javier
Bamforth, Scott
Causeur, Fabien
Sastre, Joan
Diot, Antoine
San Emeterio, Fernando
Urtasun, Txemi
Reyes, Felipe
Shermadini, Giorgi
Shengelia, Tornike
Sekulic, Blagota
Sikma, Luke
Caloiaro, Angelo
Sekulic, Blagota
Shengelia, Tornike
Lima, Augusto
Sekulic, Blagota
Shermadini, Giorgi
Omic, Alen


No hay comentarios:

Publicar un comentario