Base de Datos Histórica del Baloncesto Español

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Mis equipos para la Jornada 4 del #SuperManagerKIA del #EuroBasket2015

Los resultados de mis mejores equipos en la Jornada 3 del SuperManager del EuroBasket2015 son han sido:

JORNADA GENERAL
PUNTOS
(mejor)
165.6
(227.0)
571.0

CLASIFICACIONES
ABSOLUTA
(mejor)
25870
(13)
2097
(247)
PROVINCIAL  >50 >50
(Alicante)
LOCAL 9 1
(Alicante)
LIGA PRIVADA ? 2 de 5

Tremendo guantazo el que me he llevado en la jornada 3. En mi mejor equipo me he comido los "roscos" de Sergio Rodriguez y Jonas Maciulis. Menos mal que Pau Gasol ha hecho un partidazo que si no . . . . He quedado el 25870 en la general de la jornada y bajo muchos puestos en la clasificacion absoluta, pasando del puesto 247 al 2097. Ademas me salgo del top50 en la clasificacion absoluta de la provincia de Alicante pero sigo lider en la clasificacion absoluta de la ciudad de Alicante ("la millor terreta del mon")

Mi estrategia para la Jornada 4 va a ser confiar en una resurrecion de los jugadores españoles para mis mejores equipo e intentar recoger dinero en subidas de broker aseguradas en los peores equipos, con la vista puesta en la segunda fase. Sigo pensando que esta edicion del SuperManager es una autentica montaña rusa.

Estos son las plantillas de los cuatro equipos que voy a llevar en el SuperManager del EuroBasket2015 para la Jornada 4:

(Nota: el jugador en negrita entra sustituyendo al jugador en cursiva)

Equipo #1: Fil Yacson

Nedovic, Nemanja
Rodríguez, Sergio
Llull, Sergio

de Colo, Nando
Simon, Krunoslav <-----> Zubkov, Andrey
Waczynski, Adam
Maciulis, Jonas

Gasol, Pau
Jankunas, Paulius <-----> Fesenko, Kyrylo
Gobert, Rudy
Stipanovic, Andrija <-----> Bouroussis, Ioannis

Equipo #2: Cobi Brayan

Klobucar, Jaka <-----> Schroeder, Dennis
Khvostov, Dmitry
Rodríguez, Sergio

Zubkov, Andrey
Stojanovski, Vojdan
de Colo, Nando
Pumprla, Pavel

Vorontsevich, Andrey <-----> Kavaliauskas, Antanas
Kikanovic, Elmedin
Fesenko, Kyrylo
Shengelia, Tornike <-----> Hendrix, Richard

Equipo #3: OxyMoron!

Rodriguez, Sergio 
Khvostov, Dmitry
Randle, Jerome

Waczynski, Adam
de Colo, Nando
Simon, Krunoslav <-----> Vene, Siim-Sander
Belinelli, Marco

Vesely, Jan
Bouroussis, Ioannis
Vorontsevich, Andrey <-----> Zoric, Luka
Fesenko, Kyrylo

Equipo #4: Yeims Guorci 

Randle, Jerome
Renfroe, Alex <-----> Gavel, Anton
Slaughter, AJ

de Colo, Nando
Simon, Krunoslav
Prepelic, Klemen <-----> Salin, Sasu
Maciulis, Jonas

Erden, Semih <-----> Diaw, Boris
Vorontsevich, Andrey
Bouroussis, Ioannis
Shengelia, Tornike

No hay comentarios:

Publicar un comentario