Base de Datos Histórica del Baloncesto Español

jueves, 17 de septiembre de 2015

Mis equipos para la Jornada 8 del #SuperManagerKIA del #EuroBasket2015: es oficial, no entiendo de BA-LON-CES-TO!

Los resultados de mis mejores equipos en la Jornada 8 del SuperManager del EuroBasket2015 son han sido:

JORNADA GENERAL
PUNTOS
(mejor)
203.2
(227.0)
1292.4

CLASIFICACIONES
ABSOLUTA
(mejor)
7190
(13)
4956
(247)
PROVINCIAL  >50 >50
(Alicante)
LOCAL 2 2
(Alicante)
LIGA PRIVADA 3 de 5 3 de 5

Ya no se que hacer con mis equipo en el SuperManager. Mi mejor equipo ha vuelto a bajar casi 700 puestos en la clasificacion general y se coloca en el puesto 4956. Me planteo como objetivo para estas dos jornadas que quedan acabar en el TOP5000 de la general al final del torneo. Al final me voy a quedar con un sabor amargo. Tambien es verdad que es la primera vez que participo en un SuperManager de Eurobasket.

A nivel de la provincia de Alicante vuelvo a estar fuera del TOP50 y mi mejor equipo esta a 94.6 puntos del puesto 50. Va a ser muy dificil entrar en el TOP50 de la provincia de Alicante.

Donde mejor me van las cosas en la general de la ciudad de Alicante donde subo un puesto y me situo en el puesto 2 a 53.2 puntos del primer clasificado. Mantengo una semana mas un segundo equipo en el TOP5, en el puesto 4 concretamente.

En la liga privada todo parece indicar que voy a quedar en el puesto 3 al final del torneo. Los dos primeros equipos (que estan empatados en la general) me sacan 96.6 puntos.

Quedan dos jornadas nada mas. A ver si la suerte me acompanya.

Estos son las plantillas de los cuatro equipos que voy a llevar en el SuperManager del EuroBasket2015 para la Jornada 8:

(Nota: el jugador en negrita entra sustituyendo al jugador en cursiva)

Equipo #1: Fil Yacson

Parker, Tony <-----> Nedovic, Nemanja
Kalnietis <-----> Strelnieks
Llull, Sergio

de Colo, Nando
Bogdanovic <-----> Belinelli, Marco
Maciulis, Jonas
Batum <-----> Spanoulis, Vassilis

Valanciunas <-----> Antetokounmpo
Mirotic, Nikola
Gobert, Rudy
Bjelica, Nemanja

Equipo #2: Cobi Brayan

Lull, Sergio
Kalnietis <-----> Zisis
Rodríguez, Sergio

Batum, Nicolas
Maciulis, Jonas
de Colo, Nando
Kuzminskas <-----> Pumprla, Pavel

Kavaliauskas <-----> Fischer, D'Or
Raduljica <-----> Koufos, Kosta
Reyes, Felipe
Gobert, Rudy

Equipo #3: OxyMoron!

Rodriguez, Sergio
Kalnietis <-----> Calathes, Nick
Teodosic, Milos

Maciulis, Jonas
de Colo, Nando
Ribas, Pau <-----> Gentile
Batum <-----> Ribas, Pau

Gasol <-----> Vesely, Jan
Lauvergne <-----> Bouroussis, Ioannis
Raduljica
Jankunas <-----> Reyes, Felipe

Equipo #4: Yeims Guorci 

Kalnietis, Mantas
Nedovic, Nemanja
Parker, Tony <-----> Strelnieks

de Colo, Nando
Kuzminskas
Batum <-----> Gallinari
Maciulis, Jonas

Raduljica
Bjelica, Nemanja
Gasol <-----> Bouroussis, Ioannis
Diaw, Boris

No hay comentarios:

Publicar un comentario