Base de Datos Histórica del Baloncesto Español

domingo, 20 de septiembre de 2015

Mis equipos para la Jornada 9 del #SuperManagerKIA del #EuroBasket2015: esto se acaba!

Los resultados de mis mejores equipos en la Jornada 8 del SuperManager del EuroBasket2015 son han sido:

JORNADA GENERAL
PUNTOS
(mejor)
176.6
(227.0)
1415.8

CLASIFICACIONES
ABSOLUTA
(mejor)
7054
(13)
7131
(247)
PROVINCIAL  >50 >50
(Alicante)
LOCAL 1 2
(Alicante)
LIGA PRIVADA 2 de 5 3 de 5

Ya no se que hacer con mis equipo en el SuperManager. Mi mejor equipo ha vuelto a bajar mas de 2000 puestos en la clasificacion general y se coloca en el puesto 7131. Me planteo como objetivo no salir del TOP10000 para esta ultima jornada. Al final me voy a quedar con un sabor amargo. Tambien es verdad que es la primera vez que participo en un SuperManager de Eurobasket.

A nivel de la provincia de Alicante vuelvo a estar fuera del TOP50 y mi mejor equipo esta a 155.2 puntos del puesto 50. Va a ser muy imposible entrar en el TOP50 de la provincia de Alicante.

Donde mejor me van las cosas en la general de la ciudad de Alicante donde mantengo el puesto 2 a 98.6 puntos del primer clasificado. Mantengo una semana mas un segundo equipo en el TOP5, en el puesto 3 concretamente.

En la liga privada todo parece indicar que voy a quedar en el puesto 3 al final del torneo. Los dos primeros equipos (que estan empatados en la general) me sacan 106.8 y 78.8 puntos respectivamente.

Quedan una jornadas nada mas. A ver si la suerte me acompanya.

Estos son las plantillas de los cuatro equipos que voy a llevar en el SuperManager del EuroBasket2015 para la Jornada 9:

(Nota: el jugador en negrita entra sustituyendo al jugador en cursiva)

Equipo #1: Fil Yacson

Parker, Tony
Kalnietis
Llull, Sergio

Seibutis <-----> de Colo, Nando
Bogdanovic
Kuzminskas <-----> Maciulis, Jonas
Batum

Valanciunas
Mirotic, Nikola
Gobert, Rudy
Gasol <-----> Bjelica, Nemanja

Equipo #2: Cobi Brayan

Lull, Sergio
Kalnietis
Rodríguez, Sergio

Kalinic <-----> Batum, Nicolas
Maciulis, Jonas
de Colo, Nando
Kuzminskas

Claver <-----> Kavaliauskas
Raduljica
Erceg <-----> Reyes, Felipe
Gobert, Rudy

Equipo #3: OxyMoron!

Rodriguez, Sergio
Kalnietis
Teodosic, Milos

Maciulis, Jonas
de Colo, Nando
Batum <-----> Ribas, Pau
Kuzminskas <-----> Batum

Gasol
Lauvergne
Raduljica
Reyes <-----> Jankunas

Equipo #4: Yeims Guorci 

Kalnietis, Mantas
Teodosic <-----> Nedovic, Nemanja
Parker, Tony

de Colo, Nando
Kuzminskas
Batum
Maciulis, Jonas

Raduljica
Bjelica, Nemanja
Valanciunas <-----> Gasol
Gobert <-----> Diaw, Boris

No hay comentarios:

Publicar un comentario