Base de Datos Histórica del Baloncesto Español

sábado, 17 de octubre de 2015

Mis equipos para la Jornada 2 del #SupermanagerKIA y resumen de la Jornada 1

Esta es la composición de mis tres equipos para la Jornada 2 del SupermanagerKIA:

Equipo: Mayic Yonson
Equipo: Fil Yacson
Equipo: Cobi Brayan
Pangos, Kevin
Hannah, Clevin
Sàbat, Albert
Sàbat, Albert
Salgado, Javier
Markovic, Stefan
Rodríguez, Sergio
Nedovic, Nemanja
James, Mike
Carroll, Jaycee
Navarro, David
Brizuela, Darío
Richotti, Nico
Waczynski, Adam
Urtasun, Txemi
Ribas, Pau
Causeur, Fabien
Rojas, Sadiel
Urtasun, Txemi
Díez, Dani
Beirán, Javier
Tomic, Ante
Caloiaro, Angelo
Musli, Dejan
Savané, Sitapha
Sekulic, Blagota
Hamilton, Justin
Bourousis, Ioannis
Milbourne, Landon
James, Shawn
Caloiaro, Angelo
Suárez, Álex
Hamilton, Justin

La Jornada 1 del SupermanagerKIA no fue tan desastrosa como la de la temporada pasada donde creo que no conseguí ni 100 puntos. Este año mi mejor equipo ha conseguido 140.4 puntos y se sitúa en el puesto 15634 de la clasificación de la jornada (y por tanto de la general). A nivel de la clasificación provincial quedo por encima del puesto 50, pero a tan solo 28 puntos de entrar en el Top50. A nivel de la clasificación local he quedado en el puesto 6, que no está nada mal para los objetivos que me marqué antes del empezar el juego, a 24.6 puntos del líder. Por ultimo, en la clasificación de la Liga Privada he quedado en el puesto 5.

JORNADA 1
JORNADA
GENERAL
PUNTOS
140.4
140.4
TOTAL
15634
15634
PROVINCIAL (Alicante)
>50
>50
LOCAL (Alicante)
6
6
LIGA PRIVADA
5
5


No hay comentarios:

Publicar un comentario