Base de Datos Histórica del Baloncesto Español

jueves, 8 de octubre de 2015

Mis objetivos para el #SupermanagerKIA 2015-16

El sábado 10 de octubre comienza una nueva edición del Supermanager y para mi será mi segunda participación en serio después de haber completado por primera vez una temporada completa, la 2014-15. La edición del año pasado me sirvió para aprender en profundidad los mecanismos del juego y las lecciones que he podido extraer las pondré en práctica en esta temporada.

Los objetivos que quiero conseguir para la temporada 2015-16 se pueden resumir en una frase: mejorar los registros de la temporada anterior en las distintas clasificaciones del juego. Siendo más concreto, los objetivos son los siguientes:

Clasificación general:
  • Mejorar la clasificación en la general al final del juego: 5850
  • Mejorar la mejor clasificación en la general en cualquier momento del juego: 4942
  • Mejorar la mejor clasificación en la general de una jornada: 228

Clasificación general para la provincia de Alicante:
  • Mejorar la clasificación en la general al final del juego para la provincia de Alicante: >50 (sólo sé que quedé por encima del puesto 50)

Clasificación general para la ciudad de Alicante:
  • Mejorar la clasificación en la general al final del juego para la ciudad de Alicante: 4

Clasificación general para la liga privada:
  • Mejorar la clasificación en la general al final del juego para mi liga privada: 3

Puntos:
  • Mejorar el número de puntos de mi mejor equipo al final del juego: 5570.4
  • Mejorar el récord de puntos en una jornada: 246.2

Antes de que empiece cada jornada publicaré la composición de los 3 únicos equipos que pienso llevar durante el desarrollo Supermanager, excepto para la jornada 1, indicando los cambios que haya realizado. No pretendo dar consejos a nadie porque, como se ve, tampoco soy un gran manager, pero a lo mejor alguien puede coger alguna idea de cómo completar sus equipos (o cómo no hacerlo).

Por ultimo, quiero publicar los resultados finales del Supermanager del Eurobasket 2015 del cual me ha quedado un sabor agridulce:

Clasificación general:
  • Clasificación en la general al final del juego: 6315
  • Mejor clasificación en la general en cualquier momento del juego: 247
  • Mejor clasificación en la general de una jornada: 13

Clasificación general para la provincia de Alicante:
  • Clasificación en la general al final del juego para la provincia de Alicante: >50 (sólo sé que quedé por encima del puesto 50)
  • Mejor clasificación en la general en cualquier momento del juego para la provincia de Alicante: 7
  • Mejor clasificación en la general de una jornada para la provincia de Alicante: 3

Clasificación general para la ciudad de Alicante:
  • Clasificación en la general al final del juego para la ciudad de Alicante: 2
  • Mejor clasificación en la general en cualquier momento del juego para la provincia de Alicante: 1 (4 veces)
  • Mejor clasificación en la general de una jornada para la provincia de Alicante: 1 (3 veces)

Clasificación general para la liga privada:
  • Clasificación en la general al final del juego para mi liga privada: 3
  • Mejor clasificación en la general en cualquier momento del juego para mi liga privada: 2
  • Mejor clasificación en la general de una jornada para mi liga privada: 1 (1 vez)

Puntos:
  • Número de puntos de mi mejor equipo al final del juego: 1603.6
  • Récord de puntos en una jornada: 227

No hay comentarios:

Publicar un comentario